Este es un blog diseñado para que los docentes de educación inicial y básica primaria lo visiten con el fin de consultar y opinar sobre los diferentes temas que se encuentran en el.
jueves, 22 de septiembre de 2011
CARACTERISTICAS DEL NIÑO PREESCOLAR
A CONTINUACIÓN SE PODRÁ OBSERVAR UN CUADRO COMPARATIVO, QUE ENUNCIA LAS DIFERENTES CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD PREESCOLAR, DE ACUERDO AL DESARROLLO DE LAS DIMENSIONES.
https://acristofaro.com/biografia-de-yip-man-infancia-logros-de-la-vida-y-cronologia/ Se divide a los alumnos en peatones, ciclistas, automovilistas, etc. Se solicita que circulen libremente. Se coloca un pequeño grupo para que observe el comportamiento. Se comenta sobre las distintas actitudes observadas. Luego, el grupo que observaba se convierte en semáforos, agentes de tránsito, discos pare, etc. Se comenta ahora cuáles han sido las diferencias observadas. Se escriben las conclusiones encontradas. Comportamiento. Se comenta sobre las distintas actitudes observadas.
https://acristofaro.com/biografia-de-yip-man-infancia-logros-de-la-vida-y-cronologia/
ResponderEliminarSe divide a los alumnos en peatones, ciclistas, automovilistas, etc. Se solicita que circulen libremente. Se coloca un pequeño grupo para que observe el comportamiento. Se comenta sobre las distintas actitudes observadas.
Luego, el grupo que observaba se convierte en semáforos, agentes de tránsito, discos pare, etc. Se comenta ahora cuáles han sido las diferencias observadas. Se escriben las conclusiones encontradas. Comportamiento. Se comenta sobre las distintas actitudes observadas.